Mommy Makeover en Tijuana. Ser madre, implican diversos cambios físicos y emocionales. Dentro de los cambios físicos, encontrarás aumento de tamaño de tus pechos que se preparan para la lactancia, el útero se expande y con él el abdomen y en su mayoría, se aumenta de peso más de la cuenta.
Cuando tu bebé nace, también se producen cambios inversos. Con la lactancia, es posible que los pechos estén caídos y pierdan tersura. El útero regresa a su volumen normal, pero la piel pierde la elasticidad y se cae. Además, con el aumento de peso, puede quedar exceso de piel y grasa acumulada en ciertas zonas, que muy difícilmente se podrá deshacer de ellas.
La mayoría de las mamás, recienten éstos cambios y se empiezan a preocupar por su figura. Todo tiene solución. Con un Mommy makeover en Tijuana, es posible volver a tu figura original e inclusive, mejorada.
Mommy makeover en Tijuana
Éste procedimiento, se puede realizar después de 6 meses después de haber dado a luz, pero dependerá de la consulta de valoración que debes tener para determinar la calidad de tu piel y el peso que hayas ganado. El procedimiento incluye una serie de cirugías que, en lo general, son: Liposucción, abdominoplastia y aumento mamario y/o levantamiento mamario.
Sin embargo, pueden ser combinaciones con otros procedimientos como: Lipoescultura, Brazilian Butt Lift (BBL, lipoinyección glútea), cruroplastia (éste procedimiento mejora el aspecto de los muslos) y braquioplastia (se elimina el exceso de piel y grasa en los brazos).
Cualquier combinación de estos procedimientos, se realizarán en una sola intervención. Es una solución rápida y 犀利士
eficaz para solucionar los estragos del embarazo.
Como lo mencioné anteriormente, será importante que acudas a una consulta de valoración para saber si eres candidata para este procedimiento, o bien, determinar qué cirugías serán las que necesites o son aptas para ti.
En el postoperatorio del mommy makeover en Tijuana
dependerá de la combinación de procedimientos, pero, por norma general, deberás permanecer hospitalizada por lo menos 24 horas y con analgésicos las primeras 72 horas. Aparecerán hematomas e hinchazón en ciertas zonas, que con el tiempo desaparecerá.
Hay una serie de cuidados que debes tener en el postoperatorio como usar fajas compresivas las primeras cuatro semanas y podrás realizarte masajes postoperatorios. Podrás regresar a tu vida cotidiana después de asistir a una consulta postoperatorio y que tu cirujano te dé de alta.
Te garantizo ser una de las mejores opciones para realizarte un Mommy makeover con atención personalizada y de primera.
El Dr. Vicente Ramírez te apoyará e informará más acerca del procedimiento de tu preferencia, sígueme en redes sociales:
Facebook: @EnzoCirujanoPlastico
Instagram: enzocirujanoplastico